lunes, 1 de junio de 2009

Aljafería

La luz de los focos te ilumina. Altivo gigante de piedra que ha sobrevivido a tantas batallas, dormitas arropado por el canto del viento que sopla entre los árboles de alrededor. Silencio. Nadie pasea por el precioso parque. Nadie recorre ya tus almenas. Nadie habita ya en tu interior. 
Vieja mole, protagonista de grandes historias antaño. Hoy formas parte del paisaje, para muchos un monumento entre tantos otros... Ya no eres protagonista. Hoy serás testigo.
Testigo de la mayor historia. De una historia que ha sido contada desde que el hombre es hombre y que cada vez que sucede es nueva y maravillosa. Hoy dos amantes acuden ante tí a buscar refugio y a tus puertas sólo existen el uno para el otro. Sólo ellos dos perdidos en el tiempo, en una mirada. Fundidos en un abrazo.
 Dos niños que quieren vivir su cuento.

1 comentario:

  1. Se lo dije directamente pero fiel a mis principios y al releer le escribo, sigues como siempre a pesar de todos los cambios, hay cosas que por suerte ni las arpías trastornan...
    Como ya sabes que yo estoy muy orgullosa de según que cosas este "homenaje" a la aljafería me ha gustado mucho y tu toque también.
    Espero que vuelvas a ser "mi Deivis" por mucho tiempo y que seas feliz con tu niña.

    ResponderEliminar

Si es vuestro menester, dejad una opinión...